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Convocatòria adjudicació farmàcia a la zona farmacèutica de Son Servera, dins del perímetre del sòl urbà del nucli de Cala Millor, del terme municipal de Son Servera

Convocar un procediment de concurs de mèrits per a l'adjudicació d'oficines de farmàcia a les Illes Balears.

Código SIA

3052893

Personas destinatarias

Farmacèutics i farmacèutiques que compleixin els requisits per participar en el concurs.

Plazo máximo para la resolución y notificación

No és d'aplicació

Silencio administrativo

No és d'aplicació

Forma de inicio

D'ofici

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

IMPORTANT: En el cas de presentar la sol·licitud de participació en el concurs de mèrits de forma conjunta, cada un dels concursants ha de presentar una sol·licitud per separat, fent constar a l'apartat «Expòs» que concursa de manera conjunta amb una altra persona, i hi ha d'indicar el percentatge de participació de cada una d'elles.

Órgano competente para resolver

Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Sol·licitud de participació

Requisitos

Els establerts a l'apartat II de les bases de la convocatòria.

Tasas

Codi taxa: 1.2.35 . L'abonament es pot realitzar a través de l'Agència Tributària de les Illes Balears prémer aquí. - Pagament telemàtic

Documentación a presentar

L'establerta a l'apartat III de les bases de la convocatòria.

Modelos:

Plazo máximo

El termini de presentació de sol·licituds és d'un mes, comptador des de l'endemà d'haver-se publicat la convocatòria en el BOIB.

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servei d'Ordenació Farmacèutica

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei d'Ordenació Farmacèutica

Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400

(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)

Observaciones

IMPORTANT: la documentació diferent als annexos I, II, III i IV s'ha d'annexar en el tràmit denominat "Presentació de documentació". Podeu realitzar tants enviaments com siguin necessaris per a remetre la totalitat de la documentació.

X

Presentació documentació compl.

Requisitos

Els establerts a l'apartat II de les bases de la convocatòria.

Documentación a presentar

L'establerta a l'apartat III de les bases de la convocatòria.

Plazo máximo

El mateix que per presentar la sol·licitud

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servei d'Ordenació Farmacèutica

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei d'Ordenació Farmacèutica

Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400

(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)

X

Esmena de deficiències

Requisitos

Ser participant en el concurs

Documentación a presentar

Plazo máximo

Fins el 22 d'octubre

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei d'Ordenació Farmacèutica

Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400

(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)

Observaciones

IMPORTANT! No emplenar els apartats: D, F del formulari

X

Al·legacions a la llista provisional d'exclosos i admesos

Requisitos

Ser participant en el concurs

Documentación a presentar

Plazo máximo

Fins el 9 de desembre de 2024

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei d'Ordenació Farmacèutica

Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400

(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)

X

Recurs d'alçada a la llista definitiva d'exclosos i admesos

Requisitos

Farmacèutics i farmacèutiques participants al concurs.

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

1 mes

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei d'Ordenació Farmacèutica

Carrer Calçat 2-A (2ª planta). Tel.: 971177400

(ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit

Responsable del tratamiento

Direcció General de Prestacions, Farmàcia i Consum

Finalidad

Tramitació del procediment

Legitimación

Compliment d'una missió realitzada en interès públic o en l'exercici de poders públics

Destinatario

No se cediran dades a tercers tret d'obligació legal

Derechos

Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional

Información adicional

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